domingo, 14 de agosto de 2011

LOS CELULARES SON CADA VEZ MAS SOFISTICADOS



En plena temporada veraniega las ventas de teléfonos móviles se mantienen con alta demanda entre un buen número de progreseños, según señalaron comerciantes asentados en la zona comercial del puerto.
Entre las personas más atraídas con los nuevos modelos de celulares se encuentran como siempre los adolescentes y jóvenes, en parte, por el uso cada vez más extendido de teléfonos móviles que implica un cambio a nivel cultural y social.
Es muy común que en varios puestos donde se ofrecen estos aparatos de comunicación, se encuentran grupos de jóvenes que preguntan sobre los precios y modelos más recientes, principalmente los que poseen música mp3, contenido con imágenes más nítidas, fondos de pantalla, tonos polifónicos, cámaras fotográficas con megapixeles, juegos más novedosos y modernos, conexión a internet, entre otras muchas opciones que resultan atractivas para el cliente.
Según comentaron las empleadas de varios locales, los precios de los celulares varían acuerdo a la marca, tamaño y modelo, de manera que los más económicos o baratos pueden variar entre los trescientos o quinientos pesos hasta los más sofisticados y modernos cuyo costo puede llegar hasta los ocho mil pesos o más.
Expresaron que los nuevos modelos están enfocados también en el concepto de la música y lo que representa la conectividad Bluetooth, ofreciéndose en una gran cantidad de colores, con diseños vanguardistas y estilizados, al mismo tiempo que ofrece las funciones más populares que resultan atractivas para los consumidores.
Asimismo, también hay en existencia los modelos conocidos como el verycool dirigidos al público consumidor joven o profesionista. Este tipo de equipos son, al mismo tiempo, de gran variedad, funcionalidad y multiplicidad. Los modelos más recientes de este tipo de equipos cuentan con reproductores de música digital, multimedia, bocinas adherentes, capacidad para conexión Bluetooth, cámaras fotográficas de varios megapixeles, PC Sync, GSM, entre muchas funcionalidades más.

No hay comentarios: