lunes, 15 de agosto de 2011

FELICTAN A ROLANDO "ROLO" ZAPATA POR LLEGAR A LOS 43 AÑOS













Dias atrás, mas de tres mil colonos de los Vergeles y asentamientos cercanos se dieron cita en el parque Bodas de Plata, de Vergel III, para saludar y felicitar a Rolando Zapata Bello, con motivo de su cumpleaños número cuarenta y tres.
El coordinador de los legisladores federales del PRI por Yucatán en la Cámara de Diputados, estuvo en fechas pasadas en el Fraccionamiento Vergel II. Ahí entregó balones a los capitanes de 18 equipos y un par de redes para las porterías del campo donde arrancó el campeonato de la “Liga de Veteranos de Vergel”, que preside Carlos Ojeda.
En esa ocasión fue invitado por un grupo de mujeres para una visita domiciliaria, lo que realizó anoche. Posteriormente, le pidieron que las acompañe al parque Vergel III, donde los mariachis esperaban para entonar las mañanitas con cientos de personas de colonias aledañas.
Al ver a sus anfritiones, Rolando tomó el micrófono y agradeció las felicitaciones que recibió en el transcurso del día señalando sentirse en familia con la gente del IV Distrito, quienes a su arribo se acercaron para el abrazo tradicional.
“Cuando alguien cumple años reflexiona sobre todo lo que ha vivido y lo que está por venir. Les agradezco que me tengan presente en este día tan especial donde veo a muchos amigos de la infancia, de la escuela, del trabajo y de las colonias de Mérida”, puntualizó.
El diputado Rolando Zapata, escuchó atento las palabras de aliento por haber llegado a los 43 años y se unió al coro que cantó las mañanitas a ritmo de mariachi. Cortó el pastel y degustó bocadillos que le ofrecieron en la reunión que finalizó a la medianoche.

No hay comentarios: