viernes, 19 de agosto de 2011

DETENCIÓN DE LADRÓN DE CASA HABITACIÓN EN EL PUERTO



Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas, cuando el C. CARLOS GONZALEZ PECH, noto que de su predio, el cual está ubicado en la calle 29 x 36 B del puerto de progreso, salía un sujeto quien al notar la presencia del propietario del inmueble intento darse a la fuga internándose en un terreno del rumbo, lugar donde fue ubicado por los elementos policiacos mientras intentaba ocultar varios artículos.
Al momento de ser detenido dijo llamarse JOSE FELIPE GUTIERREZ ARAUJO de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la calle quien fue plenamente identificado por el quejoso, que menciono que al realizar una revisión a su predio noto que no se encontraban en su domicilio, una pistola de presión Karcher, un estuche de herramientas, un taladro y una maquina cargadora de baterías de automóvil marca Bagui.
Los agentes trasladaron al ahora detenido ante el quejoso, quien lo identifico plenamente al igual que los artículos que intentaba ocultar.
Ante estos hechos se procedió a la detención y traslado del sospechoso al edificio de la corporación policiaca por hechos posiblemente delictuosos, detención a cargo de la unidad (7031) al mando del Agente. Daniel R. Euan Larrache en compañía de los elementos. Manuel Chi Pavón

No hay comentarios: