martes, 16 de agosto de 2011

DETIENEN AL CHITO OREJAS



Elementos de la policía municipal detuvieron esta mañana a Francisco Bernardino Chim Lira “Chito orejas” como presunto responsable de robo a casa habitación en el puerto de Chelem.
Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas cuando elementos asignados a la vigilancia permanente de vigilancia de la zona, recibieron una llamada anónima que indicaba que un sujeto conocido como el chitorejas, se encontraba intentando entrar a un predio del rumbo.
Los elementos al llegar al predio, ubicado en la calle 17 x 32 y 34, notaron que la puerta se encontraba abierta y del interior del mismo se escuchaban ruidos, por lo cual procedieron a realizar una revisión de rutina detectando al sospechoso en el interior, quien al notar la presencia policiaca intenta darse a la fuga por la puerta trasera del predio, dejando tirada una herramienta conocida como pata de cabra.
Los agentes lograron detener al sospechoso a escasos metros del lugar, quien se identifico como Francisco Bernardino Chim Lira , alias el chitorejas, de 36 años de edad, con domicilio en la calle 16 x 26 y 27 s/n del puerto de Chelem, quien tiene múltiples ingresos a la cárcel Publica por el mismo delito y a quien los lugareños s identifican como integrante de una banda que se dedica a realizar robos a casa habitación los cuales ingresan a los predios en las madrugadas, mientras las personas duermen.
Ante estos hechos se procedió la detención y traslado del sospechoso al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes.
La detención corrió a cargo de la unidad 7021 a cargo del agente Fernando Navarrete Pérez y los elementos de apoyo Eduardo Maldonado Fajardo, Manuel Ortiz Paredes y Apolinar Segura González.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad ya no creo en la justicia, pues este vecino a sido detenido en multiples ocasiones y mas tardan en detenerlo que el en salir libre. él ya se burla de las autoridades.