martes, 16 de agosto de 2011

CONMEMORAN ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JUAN MIGUEL CASTRO



El puerto de Progreso cuenta con obras de infraestructura muy importantes, vitales para el futuro como es el Puerto de Altura, las comunicaciones terrestres y otros servicios; así como es importante el gran esfuerzo en la inversión social que esta administración está realizando en la salud en beneficio de los habitantes de Progreso.
Hoy, el H. Ayuntamiento de Progreso que preside la C. María Ester Alonzo Morales, evoca al Benemérito del Estado y Fundador de la Ciudad de Progreso, Don Juan Miguel Castro Martín a sus 127 años del fallecimiento de un virtuoso ciudadano que hoy se honra por su gran obra.
Posterior a los honores cívicos correspondientes a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, el Dr. Alberto Euán Kantún, Regidor de Salud, Fomento y Regulación Sanitaria ofreció el mensaje oficial ante la alcaldesa, el H. Cabildo y autoridades militares.
En su mensaje, el funcionario reconoció los valores del pueblo progreseño y enalteció aquellos que poseía la ilustre figura que hoy se honra; exhortó al trabajo conjunto y en cada habitante de este municipio y refrendó el compromiso de la presente administración para cumplir compromisos dando resultados para todos.

No hay comentarios: