jueves, 18 de agosto de 2011

Cobras de Tercera, campeones‏



El Club Deportivo Cobras agregó un nuevo éxito a su palmarés, en lo que puede considerarse un año de ensueño, pues ahora resultó Campeón de Copa en el torneo de Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol Casa de la Juventud Revolución, en Villa Palmira.
Con este resultado, las Cobras anticipan que tendrán una camada de jóvenes menores de 16 años para debutar en el próximo inicio del Torneo de Copa de la Liga Premier de Fútbol de Primera Fuerza en Yucatán.
Como se recordará, la filial de Segunda Fuerza logró el ascenso a la Liga de Primera Fuerza A Libre hace apenas unas semanas.
En la cancha sureña, Cobras Jr. Se enfrentó al equipo REAL CARDENALES, campeón de Liga de Tercera Fuerza, a los que derrotaron con un contundente 3-0 y pudieron ser más.
Los goles del campeonato fueron obra de Rodrigo “Chicharito” Rodríguez, al minuto 15 del primer tiempo; José Abraham Chi, al primer segundo del inicio del segundo tiempo, por cierto un golazo desde el medio campo en el saque inicial de la parte complementaria. El balón se incrustó en el ángulo derecho del portero. Erick “Tocino” Ortega culminó la obra al minuto 20 del segundo lapso.
El martes 23 de agosto será el Campeón de Campeones, entre estas mismas oncenas representativas del balompié sureño de Mérida.
Por las Cobras, también se distinguió Dídier “Chelito” Pérez Villanueva como Campeón de Goleo.
La oncena más humilde de la Liga Premier de Yucatán augura que dará más oportunidad a los jóvenes de su prolífica cantera y garantiza espectáculo en cada juego por su estilo siempre ofensivo.

No hay comentarios: