viernes, 19 de agosto de 2011

7A. SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE SALUD



Esta mañana en el Salón de los Presidentes se llevó a cabo la 7a Sesión Ordinaria del Comité de Salud en el cual se trataron temas correspondientes al trabajo que ha llevado a cabo la Dirección de Salud durante el mes pasado mostrando los resultados del Programa Salud a tu Puerta.
Así mismo se dio a conocer que el próximo 27 de agosto se llevará a cabo la Feria de la Salud que empezará en Chelem con la participación de diversos Organismos como son el DIF, SMAPAP, Secretaria de Salud, Centro Salud entre otros relacionados con este importante tema. También se hizo mención de temas importantes como es la fecha de ciclones tropicales a los cuales estamos expuestos, así como la marea roja y la manera en que podrían afectar estos fenómenos. Aprovecharon invitar a estar bien informados relativo al tema.
Dicha reunión estuvo presidida por el CD. Enrique Castro Cruz, Director Municipal de Salud y en representación de la presidente municipal estuvo el Dr. Alberto Euán Kantún, Regidor de Salud, fomento y Regulación Sanitaria

No hay comentarios: