viernes, 19 de agosto de 2011

CLAUSURA DEL PROGRAMA BECATE



Esta mañana se realizó en la Sala Juárez del Palacio Municipal la Clausura del Curso de Cocina, Auxiliar Administrativo y Servicios Generales del Programa BECATE que tuvo una duración de dos meses y dio comienzo el 20 de junio para finalizar el 13 de agosto con un total de 46 personas beneficiadas.
El evento estuvo presidido por el Dr. Jesús Joaquín Cruz Muñoz, Secretario de la Comuna en representación de la Presidente Municipal la C. Maria Ester Alonzo Morales, la Síndico Municipa,l Profra. Emilia Concepción Almeida Estrada, el Lic. Rodolfo Salas Meza, Analista de Capacitación en la Práctica Laboral, el Lic. Pedro Alfonso Poot Medina, Analista de Contraloría, el Lic. Héctor Ortega Quijano, Promotor de Contraloría Social y la Lic. María de los Ángeles Narváez Morales.
El Secretario de la Comuna expresó que espera que haya sido benéfico y se hayan cumplido los objetivos, esperando a su vez que sirvan para que gran porcentaje de estas personas logre conseguir empleo. Mencionó que continúan los cursos que conjuntamente han logrado traer a Progreso la Secretaría del Trabajo, el Servicio Nacional de Empleo y el H. Ayuntamiento de Progreso, y envío un cordial saludo a nombre de la Presidente Municipal de Progreso a todas las personas que hicieron posible este curso

No hay comentarios: