martes, 16 de agosto de 2011

CODECY ENTREGA BOTES EN PARAISO Y SAN IGNACIO



Las comisarías de Paraíso y San Ignacio recibieron el día de hoy una dotación de botes de basura como parte del programa “Cuidemos nuestras playas” que la Coordinación para el desarrollo de la Zona Costera de Yucatán, lleva a efecto en los municipios costeros del Estado.
El titular de esta dependencia Dr. Porfirio Trejo Zozaya, visitó esas comisarías del municipio de Progreso, acompañado del Regidor de Comisarías José Delio Casanova Aké, donde entregaron 3 botes a Joaquín Navarro Escamilla Secretario de la Comisaría de Paraíso y 4 botes a la comisaria municipal de San Ignacio, Sra. Martha Elidé Pool Tun.
En su recorrido el Dr. Trejo Zozaya, comentó que es importante fomentar una cultura del buen manejo de los residuos, para que la basura no contamine el manto freático y de esta manera no llega esa contaminación a nuestras playas.
El Regido José Casanova, señaló que estos implementos benefician a los trabajadores que tienen a su cargo la limpieza esas localidades.
Por su parte las autoridades de Paraíso y San Ignacio, agradecieron este gesto y recibieron con mucho agrado esta donación pues le servirá para fortalecer los servicios que prestan a los habitante de sus comunidades.

No hay comentarios: