lunes, 9 de marzo de 2009

TRANSMITIERON EL PROGRAMA HOY DESDE EL MALECON.


Cientos de porteños se dieron cita este lunes, algunos incluso desde las 6 horas para tomar parte en el programa “HOY” que se trasmitió desde las playas de este puerto.
Cabe citar que la animación era plena en el lugar pues los asistentes en su mayoría jóvenes se dieron cita con la idea de ver a sus artistas Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia.
Esta emisión de “Hoy” tuvo como invitado especial al actor Wílliam Levy, quien arribó a la playa en un pequeño yate y otro de los invitados para la parte musical fue Ricardo Montaner.El segmento de yoga, a cargo de Alejandro Maldonado, se grabó en Chichén Itzá y para que la trasmisión fuera sin contratiempos, se colocaron vallas para evitar que los asistentes invadan el set de grabación.
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, por su parte, llegó con varios regalos por lo general artesanías elaboradas en la entidad e invitó a todos los televidentes así como al turismo extranjero a que en estas vacaciones de semana santa y durante todo el año acudan a Yucatán y a Progreso que tiene muchos atractivos.
Ortega Pacheco destacó el desarrollo de los atractivos turísticos de la entidad y resaltó sus zonas arqueológicas, cenotes, playas y gastronomía.
La Gobernadora hizo hincapié en el interés de su administración por posicionar cada vez más a Yucatán en materia turística, por lo que resaltó las inversiones realizadas en diversos puntos de atracción, entre ellas Valladolid, Izamal y Progreso.
Asimismo, aludió a proyectos futuros como el malecón internacional.
Pata alegrar las tomas, había una gran cantidad de modelos en trajes de baño, otras en traje regional además de la orquesta “Típica de Yucalpetén, y para salvaguardar la integridad de los artistas, se contó con vigilancia policiaca en calles del primer cuadro de la ciudad y en el mismo set de grabaciones.

No hay comentarios: