sábado, 14 de marzo de 2009

ABRE TEC PORTEÑO PROCESO DE INCRIPCIONES.


Del 18 de marzo al 5 de junio inicia el proceso de inscripción al examen de admisión para el próximo ciclo escolar, informó Lila Rosa Frías Castillo, Directora del Instituto Tecnológico Superior Progreso.
Precisó que esta Institución ofrece las carreras de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Electromecánica.
Indicó que los requisitos para la inscripción al examen de admisión son: presentar una constancia de estudios de que el alumno está por concluir el bachillerato; en caso de que el aspirante ya haya concluido el bachillerato, debe proporcionar una copia del certificado de estudios completos; también se requieren de dos fotografías tamaño infantil blanco y negro no instantáneas y copia de la CURP.
Destacó que por solidaridad a las familias de los estudiantes ante la situación actual, los costos de inscripción para el examen de admisión, para nuevo ingreso y reingreso se mantendrán igual que el año pasado.
Dijo que la fecha para la aplicación del examen de admisión es el día 12 de junio y tendrá lugar en las instalaciones del plantel.
Por otra parte, la Ing. Frías Castillo señaló que a más de 8 años de su fundación, el ITSP ha registrado importantes logros que han ido consolidando a esta Institución y que se demuestra con los resultados obtenidos en el ámbito educativo con el programa Ciencias Básicas, el de Emprendedores, así como los primeros sitios en el aspecto deportivo.
Comentó que aunado a estos logros destaca la constante capacitación de los docentes y el personal administrativo, la promoción de los diferentes programas de becas, la coordinación de tutorías así como el área de cultura.
La Directora de esta Institución, indicó que como institución continúa con los diferentes procesos en materia de calidad, así como con el programa de seguimiento de egresados, bolsa de trabajo, y las áreas de vinculación con el sector empresarial para el servicio social y las residencias profesionales.
Asimismo, apuntó que hay importantes proyectos y programas para reforzar el crecimiento y la consolidación de esta Casa de Estudios.
La Ing. Frías Castillo reiteró su invitación a los estudiantes para que formen parte de esta casa de estudios y aprovechen las oportunidades que les ofrecen para que puedan concluir de manera satisfactoria su carrera profesional.Finalmente puso a disposición los números de teléfonos: 01-969-93-4-30-23 y 4-30-41 y la página web: http://www.itsprogreso.edu.mx/.

No hay comentarios: