jueves, 12 de marzo de 2009

POLICIA LESIONADO AL CHOCAR CONTRA AUTO ESTACIONADO.


Con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó el policía Alvaro Pérez Rosado de 34 años de edad, el cual se impactó este jueves a las 13:30 horas contra la puerta del lado izquierdo del carro focus placas YXX 2293, el cual era guiado por el señor Domingo Padrón Aldana de 50 años de edad.
Según los datos recabado en el lugar de los hechos indican que el motociclista guiaba su unidad 03, de poniente a oriente sobre la calle 29, y al llegar al cruce de la calle 68 y 70, el guiador del focus que se acababa de estacionar, abrió la puerta de manera intempestiva y dio paso al percance.
A causa del impacto, el motociclista cayó al pavimento y sufrió golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.
. Al sitio llegó una unidad de la Cruz roja que traslado al herido al Centro de alud para que sea atendido, además de que se llevó el carro al edificio de la policía para proceder al deslinde de responsabilidades.
En el lugar estuvo el perito de transito Faustino Kú Oxté quien se hizo cargo del caso. A la zona además llegaron una gran cantidad de curiosos que dijeron que sería bueno que se instalen en la zona topes, ya que mucha gente en especial automovlsitas, toman la calle a todas horas del día, como pista de carreras y se espera que esta situación se agave en las siguientes semanas, al dar inicio las vacaciones de semana santa.

No hay comentarios: