sábado, 14 de marzo de 2009

INAUGURAN OFICINAS DEL PRD EN PROGRESO




Vamos a trabajar fuertemente para rescatar al puerto del abandono en que se encuentra dijo el presidente del CDM del PRD en este lugar Freddy Castillo Juárez, al dar su mensaje durante la ceremonia de inauguración de sus oficinas la cual está ubicada en la calle 35 número 174 por 84 y 86.Agregó que Progreso tiene muchos problema con la basura, hace falta más vigilancia policiaca, hacen falta espacios para que los jóvenes se diviertan sanamente y para que trabajen, pues de nada sirve que estos egresen de las escuela o los institutos si luego pasan a formar parte de la fila de los desempleados.
Añadió que el PRD es el partido de los pobres y por eso van a trabajar para que se logre beneficia r a los que menos tienen.
En presencia de David Barrera Zavala, Secretario General del CEE del partido del Sol Azteca en el estado, subrayó que el PRI cree que Progreso lo tiene a su merced y son dueños de las conciencias de los habitantes de este lugar
Por eso es que vamos a trabajar fuertemente para que la gente se de cuenta y despierte de su letargo, pues los habitantes de este lugar y de muchos lados por una despensa o un regalo, luego tienen que soportar por años a malos gobernantes.
Por su parte Barrera Zavala, al hacer uso de la palabra, dijo que le era grato estar en Progreso donde hay verdaderos perredistas, lideres combativos que están cansados de lo que se vive en el puerto, estado y país.
Somos un partido que quiere crecer y con ustedes lo vamos a logra subrayó
Además dio a saber que varios programas que se aplicaron a nivel central (en el DF ) por el PRD que en su momento fueron criticados, por el PRI y PAN los llamaban populistas y qua ahora, ellos copian y llevan a cabo con otro nombres.
. Cuando el PRD lo hizo lo llamaron populismo y ahora que ellos lo hacen lo llaman justicia social.
. Espero que con el apoyo de ustedes el partido crezca y las cosas cambien para bien de todos señalo. Al término se repartió bocadillos a los presentes

No hay comentarios: