jueves, 12 de marzo de 2009

ENESIMO OPERATIVO EN EL PUERTO SIN RESULTADOS.


Alrededor de 150 elementos de la Zona Naval de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y Estatal, realizaron esta noche un operativo en este puerto, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo.De acuerdo con información recabada, en el operativo participan elementos de la Procuraduría Federal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y PGR y llevaron a cabo un operativo en la parte poniente del puerto en un predio de la calle 100 con 37 donde opera un tipo al que apodan “La Osy” Las acciones dieron inicio a eso de las 20:30 horas en que los elementos de las fuerzas armadas, llegaron en convoy integrado por 7 unidades de las cuales bajaron los elementos fuertemente armados y con los rostros cubiertos con pasamontañas.
Estos catearon una vivienda sin número, de un tipo al que apodan la Osy de quien se rumora que es narco distribuidor.
Para tal fin se apoyaron con perros amaestrados.
Y aunque la gente asegura que hubo detenidos, entre ellas La Osy, fuentes de la PGR desmintieron el hecho.
En el interior de la casa, se halló a varios tipos, todos ellos al parecer drogados, pero ninguno de ellos tenia encima droga, por lo que no se les detuvo.
Este operativo, es parte de las acciones conjuntas que llevan a cabo las diversas dependencias, dedicadas combatir el narcotráfico
Lo malo de este operativo es que al igual que los pasados, no hay detenidos.
Testigos dijeron que además de la casa antes citada se catearon otros predios pero no hubo detenidos ni droga incautada.
Al termino de la revisión, los elementos se dirigieron a las instalaciones de la Novena Zona Naval.
La presencia de los navales, y policías, llamo la atención de una gran cantidad de gente que alarmada salía a ver que pasaba. Para otros, todo es pura vacilada, pues no se detiene a nadie y solo se hacen papelitos y se asusta a la gente sin razón.

No hay comentarios: