jueves, 12 de marzo de 2009

REUNION DE LOCATARIOS Y DIRECTIVOS DE EMPRESA SESME.


El presidente de la Unión de locatarios del mercado local Frank García Gómez y demás socios sostuvieron este miércoles por la tarde, una reunión con el dueño de la empresa “SESME” Servicios Especializados en Seguridad” Henry Gómez Rodríguez para dale a saber una serie de anomalías que se viven en el centro abastos, y al final de la junta, quedaron de volverse a reunir el próximo lunes para ver que soluciones les pueden dar.
La demanda de los locatarios radica en que los guardias usan las mesas de algunos locales y las dejan sucias, no lavan los pasillos, y la mas grave es que el encargado del baño es un tipo, grosero, déspota y prepotente, siendo el mismo que les cobró a un dólar a los turistas filipinos por entrar a los sanitarios el pasado lunes, que dio paso a la queja que se dio a saber en su momento.
Después de la platica que sostuvierion, que duró más de una hora, se aocrdó que el lunes por la tarde tendrían otra reunión para ver a que acuerdos llegan.
Otra demanda que hicieron los locatarios es pedir una rebaja en el uso de los baños ya que la mayoría de ellos, los usan mas de dos veces al día y recordaron que en el mercado viejo, les cobraban e el 50 por ciento.
A todas las quejas que se presentaron, se les dijo que se iba a ver y les tratarían de buscar una solución.

No hay comentarios: