viernes, 13 de marzo de 2009

LISTOS LOS TRABAJOS DE TUBERIA QUEMADA EN TRAMO CARRETERO DE CHICXULUB PUERTO.


Los trabajos de reparación de la fuga de agua potable suscitada en la tubería ubicada en la carretera de Chicxulub puerto- pueblo que resulto dañado a causa de un incendio el jueves por la tarde, se terminó de reparar a la 1:45 de este viernes restableciéndose el servicio de agua en forma total a las 2:30 horas informó el director del SMAPAP Jorge Basto Rivero.
Señaló que para esos trabajos se utilizaron dos juntas Gibault con gomas reforzadas y tirantes y el P.V.C. Hidráulico rígido de alta presión y empates de campana tipo Anger cedula 40 de 10 kilogramos por cm cuadrado de resistencia, además de dos tubos de conducción de 10 pulgadas.
En la sustitución de los tramos de tubería dañada, trabajaron dos equipos de tres personas a cargo del jefe de fontaneros Juan Cruz y. Fredy Pech, Sub-Director de Mantenimiento, así como el Director. Jorge Basto, supervisando dichos trabajos a fin de confirmar el restablecimiento del servicio a la comunidad de Chcxulub Puerto, única zona afectada por el siniestro.
El incendio fue sofocado en su totalidad por personal de Protección Civil.

No hay comentarios: