martes, 10 de marzo de 2009

MUERE EN EL CMA, GUIADOR DE CARRO ACCIDENTADO EN PARAISO.


. Aparatoso accidente fue el que sufrió a las 13.30 horas de este martes el señor Gabriel Arcángel Caro Díaz, vecino de Pensiones, quien chocó contra una albarrada cuando guiaba su auto Dodge Avenger, color plata, placas YYC-5071, a causa de las lesiones que sufrió falleció a las 3:30 de la tarde en el Centro Medico Americano de Progreso donde fue llevado a recibió atención médica.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos, indican que el guiador circulaba de Mérida a Progreso a eso de las 13-30horas y al llegar a la altura del kilómetro 25, perdió el control de la guía y se impactó contra una albarrada, despedando todo el frente del auto
Según testigos, el guiador de 67 años de edad, guiaba su unidad a exceso de velocidad y hablaba por teléfono, por lo que al perder el control del volante terminó su carrera contra la albarrada dejando su auto en calidad de chatarra.
De milagro se salvó dijo la señora Eugenia Díaz, vecina del ejido Paraíso quien dijo que por como quedo el auto, es un milagro que el conductor viviera, aunque salió mal herido del percance.
Por desgracia, falleció horas después a causa de las diversas lesiones que sufrió.
Al lugar del accidente llegó el hijo del ahora extinto Gabiel Caro Guzmán, que fu el que dijo que su progenitor había salido horas antes de Mérida para acudir a Progreso a efectuar unas diligencias
Cabe citar que en la cinta asfáltica se apreciaban un quemo de más 50 metros por lo que se presume que a lo mejor se le estalló una llanta a la unidad por eso perdió el control de la guía y dio paso al percance.
Cabe citar que para chocar contra la albarrada propiedad del señor Goyo Rosado, el carro dio un giro de 180 grados.
.El guiador quedó prensado, siendo rescatado por el señor Benito Poot Euan y 4 habitantes más de Paraíso que a esa hora estaban en la zona y al escuchar el estruendo causado por el choque fueron a ver que había pasado.Los primeros auxilios fueron dados al herido por un médico que se dirigía a Progreso y al ver el percance se bajó a ayudar.

No hay comentarios: