jueves, 4 de julio de 2013

Presentan gran final de torneo de Primera Fuerza Estatal

La Liga de Fútbol de Primera Fuerza Estatal presentó este jueves la gran final de la temporada 2012-2013, que sostendrán los equipos Potros de Mérida y Minis 2000 de Izamal, la cual se efectuará a partir de este sábado en Tamanché .
El primer partido se llevará a cabo a las 16:15 horas de este 6 de julio, en el estadio “Alonso Diego Molina” de dicha comisaría meridana, con los Potros jugando como locales y el juego de vuelta será el domingo 16 de julio a las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva de Izamal. La cuota de recuperación por cada juego es de 20 pesos.
El presidente del circuito, Andrés Ojeda Espinoza, anunció que para cada encuentro se espera una asistencia aproximada de cuatro mil personas y en ambas sedes se desplegará un operativo de vigilancia coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Mientras el presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán (AFEYAC), Manuel Martín Medina, indicó que es la primera vez que un equipo de Izamal llega a la final, por lo que felicitó el trabajo del grupo, ya que con ello se motiva a más jugadores del interior del estado para sobresalir en el balompié. 
En la presentación de la final estuvieron el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto y el alcalde de Izamal, Fermín Sosa Lugo, anfitrión del juego de vuelta; además de invitados especiales como el ex jugador profesional Alonso Diego Molina, y el jefe de Deporte Popular del IDEY, Armín Lizama Córdova. 

--

No hay comentarios: