sábado, 6 de julio de 2013

Gran éxito de la Muestra Gastronómica, Artesanal y Cultural por el 142 Aniversario de la Ciudad

La tarde del viernes el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez cortó el listón para la apertura de la Gran Muestra Gastronómica, Artesanal y Cultural, la cual fue parte de las actividades programadas para el 142 Aniversario de la Ciudad y Puerto de Progreso, siendo un gran éxito ya que se observó una gran asistencia tanto por turistas locales como foráneos.
En esta muestra participaron más de 40 expositores tanto de degustaciones culinarias como de artesanías propias de la región, quienes se mostraron satisfechos por la disposición de la gente para probar o adquirir algún recuerdo de esta muestra que dejo un buen sabor de boca.
En su apertura el Primer Edil, mencionó que es satisfactorio ver la participación de los expositores, ya que se da una gran bienvenida a todos los visitantes veraniegos que buscan actividades de convivio familiar.
“Seguimos con las actividades que han dejado satisfecho a todos los visitantes locales y foráneos, esperemos seguir contando con todo el apoyo del sector restaurantero que gracias a ellos se hace posible este tipo de eventos. Progreso sigue festejando sus 142 años y con el apoyo de todos ustedes se seguirán festejando muchos más”, señaló Zacarías Martínez.
Posterior al evento inaugural el Alcalde, Daniel Zacarías realizó un recorrido por la diferentes mesas donde se hizo acompañar del Coordinador de la Secretaría de Turismo del Estado, Abraham Villanueva Montes de Oca, entre otros.
Durante el evento este estuvo amenizado con bailables y música en vivo, que corrieron a cargo del grupo de jóvenes músicos “La Rondalla” y los bailables a cargo de los grupos “Sac Nicte” y de la Casa de la Cultura, entre otros.

No hay comentarios: