jueves, 4 de julio de 2013

Continúan abiertas las inscripciones para la Carrera por el 142 Aniversario de la Ciudad

El director de Deportes del Puerto de Progreso, Carlos Iván Paat Chi señaló que las inscripciones para la Carrera del 142 Aniversario de la Ciudad y Puerto de Progreso programada para el sábado 6 de Julio a las 7:00 horas aún siguen abiertas, siendo hasta este momento aproximadamente 100 personas las inscritas.
Esta carrera consta de cuatro categorías que son Libre, Máster, Sub Máster, Mejor Progreseño y Veteranos, de los cuales se pueden inscribir jóvenes desde 15 años en adelante. Entre los premios por categoría están 500 pesos para el primer lugar, 300 para el segundo y 200 para el tercero además de un trofeo artesanal de acuerdo a su posición en el pódium.
“Esperemos que sean más los inscritos, existe mucha expectación por la comunidad en general. De acuerdo a lo planeado las inscripciones cierran un minuto antes de la carrera, así que aún tienen oportunidad toda aquella persona que quiera ser parte de la Carrera por el 142 Aniversario de la Ciudad y Puerto de Progreso”, dijo Paat Chí.
El tramo a recorrer será de 10 kilómetros, siendo como salida y meta el Asta de la Bandera Monumental del Malecón Tradicional. Igual se informó que está contemplado una Biciruta Infantil y Caminata Recreativa en el mismo horario y lugar.

No hay comentarios: