miércoles, 3 de julio de 2013

GOLPEADORES DETENIDOS

RAÚL LÓPEZ JÍMENEZ, JESÚS ANTONIO SOSA GÓMEZ, OSCAR AMILCAR SAMUDIO BASTO, ARACELY ELIZABETH CHERRES fueron detenidos a la una de la  mañana en  la calle 64 por  31 Y 33 del centro por disturbio a la paz pública y queja de Arturo  Ramírez Noh  quien manifestó que los ahora detenidos lo habían golpeado.
Los hechos sucedieron cuando la central de mando de esta dirección recibió reporte ciudadano que indicaba que en la calle 31 x 72 y 74, varios sujetos se encontraban protagonizando una riña en la vía publica, por lo cual elementos policiacos acudieron a este lugar, donde al llegar se percataron que efectivamente varios sujetos se encontraban golpeando a un ciudadano, mismos que al notar la presencia de la unidad policiaca se dan a la fuga a bordo de una camioneta marcajeep, tipo Grand Cherokee, de color blanca, con placas de circulación 199 VFW del D.F.
Al notar esto, los elementos policiacos siguieron el vehículo donde se trasladaban a los sujetos logrando darles alcance y detenerlos en la calle 64 x 31 Y 33 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, donde el conductor de dicha camioneta frena y del interior del vehículo desciende una mujer para de inmediato ingresar a un predio del rumbo.
Los detenidos dijeron llamarse RAUL LOPEZ JIMENEZ alias el gordo o el Raúl, de 22 años, domicilio en la calle 64 x 29 y 31 de esta ciudad, JESUS ANTONIO SOSA GOMEZ alias el chucho o negro, de 20 años de edad, con domicilio en la calle 60 x 29 y 31 de esta ciudad, OSCAR AMILCAR SAMUDIO BASTO de 27 años de edad, con domicilio en la calle 60 x 29 y 31 de esta ciudad y ARACELY ELIZABETH CHERRES de 19 años de edad, con domicilio en la calle 31 x 28 y 30 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
El quejoso de nombre ARTURO DE JESUS RAMIREZ NOH indico a los elementos policiacos desconocer el proceder de estos sujetos.

No hay comentarios: