lunes, 1 de julio de 2013

Gobierno del Estado y SETEY unidos por un Yucatán con educación de calidad

Esta mañana el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, acudió a la ceremonia de toma protesta de los integrantes del comité directivo del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Yucatán (SETEY).
Ante Juan Rigoberto Cervantes Romero, quien fue reelecto por cuatro años más, Caballero Durán recalcó que en la actual administración la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de la entidad y reconoció el trabajo dedicado y profesional que desempeñan los maestros dentro y fuera de las aulas. 
“En ustedes recae la importante labor de educar a los niños y jóvenes que pronto serán hombres y mujeres de bien, ciudadanos comprometidos con su estado y con el bienestar de la sociedad”, reiteró el funcionario.
Por su parte, Cervantes Romero subrayó la apertura al diálogo y el trabajo que en materia educativa realiza la administración del Gobernador Rolando Zapata Bello y agradeció el total respeto que se tiene a la vida sindical en la entidad.
Al evento, que se llevó a cabo en el local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección VI, asistieron cientos de profesores, personal de apoyo y afiliados; así como líderes sindicales de los diferentes sectores de la sociedad.

No hay comentarios: