miércoles, 3 de julio de 2013

Compromiso cumplido con Adultos Mayores de Tahdziú

El Diputado Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira, entregó por indicaciones y a nombre del Titular del Ejecutivo Estatal, materiales de construcción parala edificación de un comedor equipado para adultos mayores en aquel pueblo marginado del Sur del Estado, cumpliéndose así un compromiso más de carácter social adquirido por Rolando Zapata Bello.
En su intervención,la primera edil Victoria Yah Medina, agradeció al legislador su gran labor de gestoría y le pidió que le expresara al Gobernador su más sincero agradecimiento a nombre de toda la comunidad de Tahdziú, en especial de los más de 100 adultos mayores que harán uso del comedor.
Así mismo, Yah Medina en vista de la buena voluntad y la pronta respuesta del Gobernador, se comprometió a proporcionar las puertas y ventas para la cocina, así como la mano de obra para terminar lo más rápido posible la obra en beneficiode los adultos mayores de la localidad.
Por su parte, Sosa Altamira en su mensaje, habló del buen trabajo que viene desarrollando el Gobernador, y destacó su gran compromiso social con las comunidades con altos y muy altos índices de marginación en el Estado y su estrecha vinculación con las autoridades municipales para ayudar a la gente que menos tiene.
“Con la entrega de estosmateriales de construcción, y en rápida respuesta por parte de nuestro amigo Rolando Zapata Bello, se cumple un compromiso más con el pueblo de Tahdziú, y con hechos concretos y focalizados, queda de manifiesto su gran responsabilidad por sacar adelante a las comunidades marginadas de Estado. Con ímpetu, está sentando las bases para un Yucatán más justo y próspero, pero sobre todo, con igualdad de oportunidades” detalló.



No hay comentarios: