martes, 2 de julio de 2013

EL "CAMIONCITO" FUERA DE CIRCULACION.

LUIS MANUEL OSORIO DZUL alias El camioncito fue detenido a las 02:00 horas de hoy  en la calle 66 por  31 Y 33 de este puerto Por ser presunto responsable de robo, auxilio con queja de  Ricardo Hernández quien se identifico como velador de la escuela secundaria Rafael Cházaro Pérez y Pilar Carrillo, vecina del rumbo, quienes manifestaron que habían sorprendido al ahora detenido en el interior de dicha escuela. Describiendo al sujeto, siendo ubicado en la dirección antes descrita. En el lugar se encontraron diversos artículos como son un mini componente marca LG color negro, una radiograbadora marca Daewoo color negro, un DVD marca SONY y un convertidor de corriente marca vector PocketPC power color gris, artículos sustraídos de la biblioteca de dicho plantel.
El detenido de nombre LUIS MANUEL OSORIO DZUL alias camioncito,manifestó tener 28 años y tener su domicilio en la calle 60 x 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.
Posteriormente el ahora detenido fue consignado a la 11ª agencia del ministerio público mediante la averiguación previa marcada con el numero 1252/11ª/2013. Detención a cargo de la unidad (2001) de esta dirección.


No hay comentarios: