domingo, 30 de junio de 2013

EL CUCHI DETENIDO CON DROGA

Elementos de la policía municipal detuvieron esta tarde a un sujeto en posesión de enervantes.
El detenido responde al nombre de José Gabriel Cruz Sierra, alias el cuchi de 34 años de edad, con domicilio en la calle 66 # 161 x 25 y 27 de la colonia Ismael García de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 16:33 horas cuando la central de mando recibió denuncia ciudadana que indicaba que un sujeto había sustraído un bulto del interior de un vehículo describiendo la vestimenta del sospechoso, por lo cual se implemento un operativo de búsqueda logrando ubicar en la calle antes señalada al sujeto quien llevaba dos mochilas en su poder.
Al entrevistarse con el sujeto y cuestionar sobre la procedencia de las mochilas indica que una de ellas se la había encontrado calles antes por lo cual los elementos proceden a realizar una revisión preventiva.
De la primera mochila, de color amarillo, el sospechoso saco material escolar entre libros libretas y lapiceros, al proceder con la revisión a la otra mochila, de color negra, el sujeto enseño una camisa de manga larga doblada dentro de la cual se encontró una bolsa de nylon de color verde con 15 bolsas de nylon trasparente con hierba seca, al parecer cannabis; así mismo de la bolsa trasera de su pantalón el sujeto saco 4 bolsas de nylon transparentes con una sustancia granulada al parecer crack.
Ante estos hechos se procedió a la detención del sujeto, siendo abordado y trasladado al edificio de la corporación policiaca para posteriormente ser turnado a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: