sábado, 20 de julio de 2013

INAUGURAN EL TORNEO REGIONAL NUEVOS VALORES DE BEISBOL

a inauguración del Torneo Regional de “Nuevos Valores Zona sur” se lleva a cabo en las instalaciones de la Liga Yucatán de Beisbol contando con la participación de más de 50 jugadores y 8 equipos que pertenecen a los circuitos beisboleros de Minatitlán, Liga Olmeca del Distrito Federal, la Academia J.J. Pacho, Liga de Beisbol de Tabasco y Liga Yucatán.
Como invitados para la inauguracion estuvieron presentes el Prof. Rudy Amaro Benítez, presidente de la asociacion de Beisbol del estado de Yucatán, Jesús Alberto Cabrera Peniche, Director de la Región 14, Ing. Oscar Ballhaus Vázquez, Tesorero de la Liga Infantil de Tabasco, CP. Manuel Carrillo, C. Carlos Gutierrez, C. Jonathan Vargas Cuevas, CP. Jesús Aguilar y Aguilar Director de deporte municipal así como el LEF. Juan Sosa Puerto Director General del IDEY en representación del Gobernador del estado, Rolando Zapata Bello.
El lanzamiento oficial fue a cargo del LEF. Juan Sosa Puerto, teniendo a Jesus Aguilar y Aguilar al bate, Rudy Amaro Benitez como ampáyer y Jose Vargas Cuevas como receptor.
Los juegos se realizaran del 20 al 28 de julio en los diferentes campos de la Liga Yucatán, teniendo la participación de los equipos Villahermosa Verde, Minatitlán, Villahermosa Amarillo, Olmeca DF, J.J. PACHO, Yucatán de Excursiones mar sol, Liga Yucatán Philles y los Castores de despacho jurídico vega valladares

No hay comentarios: