jueves, 18 de julio de 2013

GUAPOS EN ACCIÓN ENTRE ELLOS DOS CUBANOS CON DROGA Y AL QUIRINO FAMOSO PEPINERO VERACRUZANO RADICADO EN PROGRESO.

Detienen a pareja de cubanos por posesión de droga
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Waldo Eugenio Bernal Pol y Yudelkis Céspedes Ponjuan, de 40 y 31 años de edad, respectivamente, por el delito de posesión de droga.
La pareja de cubanos iba a bordo de un vehículo Aveo con matrícula URB-882-A, del estado de Quintana Roo, y a la altura de la calle 50 por 51 del fraccionamiento Francisco de Montejo fueron requeridos por los oficiales para una revisión.
En la cajuela del automóvil traían 106 piedras de crack y una báscula, por lo que para evitar ser trasladados a la cárcel, el sujeto ofreció a los agentes diversos artículos como un teatro en casa, una cámara digital, nueve celulares, cuatro USB y diversas herramientas como un taladro, un mazo, un cincel y una llave Stillson, además de 150 pesos.
Ambos dieron positivo al consumo de cocaína y fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado. (FGE)
Ademas agentes de la  de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron aquí en  Progreso a Aquilino Chacón Hernández, alias "Quirino", de 35 años de edad y originario de Veracruz.
El sujeto fue detenido con 17 bolsitas de cocaína en polvo, 17 bolsitas de hachís, 24 bolsitas con pastillas psicotrópicas y 12 pastillas de diazepam. 
Dicho individuo circulaba en una camioneta Hummer con matrícula YP-89-956, a la altura de la calle 29 por 76 y 78 del Centro, cuando los uniformados le marcaron el alto para efectuar una revisión de rutina y en ese momento le hallaron la droga. Aunque para evitar ser detenido, el sujeto ofreció a los oficiales 500 pesos.
Chacón Hernández ya cuenta con dos ingresos al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida, uno por delitos contra la salud en enero de 2012 y otro por delito ambiental en el mes de mayo de ese mismo año.
Fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por otra parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al presunto vendedor de mariguana Francisco Javier Fuentes Hurtado, de 62 años de edad, cuando entregaba un envoltorio con droga a William Rubén Cano Cauich, de 28 años de edad.
Los sospechosos se encontraban en la calle 43 por 22 y 24 del fraccionamiento Juan Pablo II y una vez que fueron descubiertos, el vendedor sacó de una mochila 77 envoltorios de papel con mariguana.
Por su parte, el comprador ya le había entregado a Fuentes Hurtado la cantidad de 153 pesos por el estupefaciente. De acuerdo con el examen toxicológico ambos sujetos dieron positivo a cannabis y fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios: