viernes, 26 de julio de 2013

Daniel Zacarías reconoce el trabajo y dedicación de los adultos mayores al Puerto de Progreso.

El Presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, la mañana de este viernes, celebró en la Casa Estancia del Adulto Mayor del puerto, los onomásticos de 6 personas de la tercera edad, como parte del programa “Cabecitas Blancas” que tiene como principal objetivo reconocer el trabajo y la dedicación de los jóvenes de corazón en el Municipio de Progreso.
Como es recordado, cada mes este noble programa del Ayuntamiento de Progreso que se lleva a cabo a través de la Dirección de Educación y DIF municipal reúne a todas las personas adultas mayores que cumplen años en cada mes del año y les reconoce esa labor incansable que han tenido con sus familias y parte de la sociedad progreseña.
El Primer Edil, Zacarías Martínez como parte de su agenda matutina para poder conocer de cerca y agradecer a estos adultos de corazón joven, sostuvo un desayuno y les hizo entrega de presentes por sus cumpleaños, además de enfatizar que siguen siendo parte fundamental para el desarrollo del puerto de Progreso.
Entre los festejados estuvieron los señores Nelly Carrillo Carrillo, Enriqueta Ureña Chío, Julia Noemí Castillo Salazar, María Cristina Worbis, Julián de la Cruz Pérez Arias y Estela Candelaria Ureña Chío.
A este encuentro lo acompañó la directora de Educación y DIF Municipal, Ihavany Hernández García así como la coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Olivia Peón de Rodríguez.

No hay comentarios: