domingo, 21 de julio de 2013

ARRANCA EL TERCER TORNEO DE FUTBOL DE PLAYA EN MALECÓN INTERNACIONAL DEL PUERTO DE PROGRESO

Este sábado dio inicio el Tercer Torneo de Futbol de Playa, en la zona del Malecón Internacional de Progreso a dos cuadras del local de la C.T.M., el cual cuenta con la participación de 20 equipos de diferentes categorías, como son infantil, juvenil y libre, además de un partido de exhibición con ex jugadores profesionales.
Este torneo que se lleva a cabo por parte de FYMDEPORTES.COM en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes municipal, finalizará el 28 de julio; todos los equipos tienen un minino de 8 jugadores y un máximo 12, contando con dos personas para cuerpo técnico.
Respecto a la premiación en todas las categorías, los primeros tres lugares serán acreedores a medallas y trofeos, así como también al campeón goleador y un reconocimiento a todos los participantes de este torneo playero.
Se espera una buena asistencia tanto de deportistas como de visitantes locales y foráneos ya que este tipo de eventos deportivos promueve el deporte y la convivencia familiar.

No hay comentarios: