Ante la reparación de una tubería de agua potable en la carretera Progreso – Mérida, a la altura de la subcomisaría de Paraíso, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este puerto informa que este viernes 24 de mayo se suspenderá el servicio del vital liquido, por lo que se exhorta a la población a tomar medidas para abastecer sus cisternas, tinacos y cubetas, informo el titular de la paramunicipal, Canan Góngora Ortegón.
El funcionario municipal señalo que en la zona de la ruptura, ubicado en el kilómetro 25 de carretera Progreso – Mérida se encuentran dos cuadrillas de trabajadores del sistema municipal realizando las excavaciones para llegar hasta la zona donde se ubica la ruptura de la tubería, que actualmente se encuentra desperdiciando 50 litros por segundo del vital líquido.
De acuerdo con el ingeniero Canan Góngora el sistema municipal que encabeza recibió el reporte de la ruptura e inmediatamente se envío al personal para supervisar la magnitud de la situación encontrando dos coples rotos en la tubería de conducción de 18 pulgadas.
Góngora Ortegón dio a conocer que los trabajos de reparación iniciarán en las primeras horas de este viernes y serán por lo menos de 12 a 14 horas de labores por lo que se recomienda a los usuarios de la cabecera municipal a tomar precauciones para llenar sus cisternas, tinacos, garrafones y cubetas ante la probable escases de agua potable. El servicio de agua potable regresará a la normalidad a partir de este sábado
No hay comentarios:
Publicar un comentario