sábado, 27 de febrero de 2010

LLEGA EL EQUIPO FUERZA-G AL TEATRO MERIDA


El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Yucatán se complace en invitar a las familias yucatecas a disfrutar del séptimo arte con la película: Fuerza G, este domingo 28 de febrero a las 11:00 y 13:00 horas, en la Cineteca Nacional Manuel Barbachano Ponce del teatro Mérida. La entrada es libre.
Fuerza-G es una película animada de origen norteamericano que cuenta con la dirección de Hoyt Yeatman y guión de Cormac Wibberley y Marianne Wibberley, en la que Nicolas Cage, Penélope Cruz, Sam Rockwell y Steve Buscemi prestaron sus voces para los protagonistas de la historia, la cual tiene una duración aproximada a los 90 minutos.
El productor Jerry Bruckheimer trae a la pantalla grande su primer film en 3-D, Fuerza-G, una comedia de aventuras acerca de un secreto programa gubernamental para entrenar animales como agentes de espionaje. Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de indias, descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo Fuerza-G son: Darwin, el líder del escuadrón; Blaster, un experto en armas con mucho carisma; Juárez, una muy sexy profesional de las artes marciales; Mooch, el experto en investigación secreta y Speckles, un topo especialista en informática.
Espera las próximas funciones cinematográficas que el Instituto de Cultura de Yucatán traerá para toda la familia.

No hay comentarios: