Luego de una serie de consultas con autoridades del estado, el Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, designó por consenso al licenciado Enrique Correa Ultreras, como titular de la Delegación Estatal en Oaxaca.
En representación del Procurador General de la República, el doctor Bernardo Espino del Castillo, coordinador general de Delegaciones de esta dependencia, tomó protesta a Correa Ultreras, quien enfatizó que la Delegación Estatal continuará trabajando de manera coordinada con los tres niveles de Gobierno, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos de esta entidad.
Previamente, Enrique Correa Ultreras y Espino del Castillo se reunieron con el gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz, y el secretario general de Gobierno, Evencio Nicolás Martínez Ramírez.
Correa Ultreras es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. En 1996 se convirtió por examen de oposición en agente del Ministerio Público de la Federación, también se ha desempeñado como Secretario Auxiliar de varios procuradores generales de la República, y jefe de la Unidad de Análisis y Documentación de la oficina del titular de esta dependencia, entre otros.
De igual forma, ha participado cursos de actualización impartidos por el Instituto Nacional de Ciencias Penales, el Instituto de Capacitación de esta dependencia y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario