lunes, 11 de mayo de 2009

LOCATARIO AGRADECIDO CON AUTORIDADES.


Gumersindo Campos Balam se muestra agradecido por el apoyo otorgado por las autoridades municipales y estatales ya que puede decir que en breve podrá contar con su local en lo más alto del edificio donde se encuentra el mercado municipal.El publirrelacionista comenta que el puesto estará ubcado en el estacionamiento del zoco pero para ello le pidieron desembolsar la cantidad de siete mil pesos que costará.Para eso pido apoyo a las autoridades para ver si me pueden ayudar en algo pues no cuento con ese dinero, ahora mismo me estoy yendo a Mérida para pedir el apoyo a la gobernadora del estado,Ivonne Ortega Pacheco para ver con cuanto me puede ayudar así como ya vine a pedir el apoyo de la Alcaldesa, Ing. Reyna Quintal.El local estará ubicado temporalmente en el estacionamiento del centro de abasto mientras se resuelve lo de los locales involucrados en el tema de los traspasos, para ver si se le otorga un espacio dentro del lugar.Las bocinas, el gasto y la instalación correrán ami cuenta, no serán inalámbricas sino que tendrán cables protegidos por tubería PVC, dijo.A más tardar entre esta semana y la próxima debo estar ya colocándolas pero para eso tengo que tener listo el puesto desde donde estaré anunciando los negocios de los locatarios que así requieran.Sobre la posibilidad de colocar una pantalla de plasma dijo que a tenido ciertas dificultades porque el dueño, Miguel Parrao Domani, de la que se encuentra sobre la avenida 31 quiere ser el únicoen contar con este tipo de servicio.No queremos monopolios así que seguiré luchando porque se me dé la oportunidad de poner una pantalla electrónica en el edificio porque sería un atractivo más para los comerciantes y clientes asiduos al centro de abasto, finalizó.

No hay comentarios: