domingo, 10 de mayo de 2009

COMUINA EFECTUA CEREMONIA POR DIA DE LAS MADRES.


El H. Ayuntamiento de Progreso, encabezado por la Presidenta Municipal, Reina Mercedes Quintal Recio, rindió emotivo homenaje en conmemoración al día de las madres.
La celebración se realizó al cabo de las 8:30 horas en el monumento a la maternidad y a ella asistieron regidores y directores esta administración, autoridades navales y escolares, así como personal del DIF.
El mensaje fue emitido por la Profra. Mercedes Recio Vera, Presidenta del DIF Municipal, quien recalcó la ardua labor y sacrificio que implica el ser madre y las aptitudes fundamentales que va adquiriendo desde el momento de la maternidad, lo que la hace una persona respetada socialmente y amada en su nicho familiar al realizar la “mas bella d las profesiones”.
“Las madres son seres virtuosos entregados a las tareas hogareñas, son administradoras y consejeras que muchas veces priorizan a la familia en lugar de su carrera o trabajo”.
También se contó con la participación de estudiantes de la Secundaria “Carlos Marx” a cargo de la directora Effy Barredo Villanueva, resaltando las de las alumnas Giselle Pech Estrella , quien recitó la poesía “El Matricida” y Marina Novelo, que deleito a los asistentes con su interpretación de las melodías “Amor eterno” y “Señora, señora”
Para finalizar se hizo la ofrenda floral ante el monumento como símbolo de respeto y admiración a la labor que realizan todas las madres de este municipio y el mundo.

No hay comentarios: