jueves, 14 de mayo de 2009

CANDIDATA DE NUEVA ALIANZA, RECORRE MERCADO DE PROGRESO.


La candidata del partido Nueva Alianza por el Distrito 02, Cindy Santos Ramayo, inició este fin de semana sus labores proselitistas visitando varias comunidades de su distrito y reuniéndose con simpatizantes y vecinos para conocer personalmente sus inquietudes y platicar con ellos.
Entre las actividades realizadas, Cindy visitó Motul el pasado domingo 10 de Mayo en donde recorrió las calles motuleñas acompañada de amigos y simpatizantes que se fueron uniendo al grupo y aprovechó para felicitar a las mamás por su día y a platicar con los vecinos de esta ciudad.
El lunes 11, Cindy recorrió las calles de Progreso, cabecera del distrito, acompañada de su suplente la Profra. Tomasa Diaz Llanes y aprovechó para platicar con los progreseños sobre su proyecto de trabajo, sus propuestas, responder dudas y escuchar sus inquietudes. El grupo finalizó su recorrido con una visita al mercado municipal en donde saludó a los locatarios quienes reafirmaron su apoyo y con buen humor bromearon con la candidata y le desearon lo mejor en esta campaña electoral.
El martes 12 de Mayo, la candidata visitó tierras izamaleñas y visitó casa por casa a los amigos y simpatizantes de Izamal quienes la recibieron con grandes muestras de apoyo y le aseguraron su compromiso con Nueva Alianza rumbo al 5 de Julio. Posteriormente, Cindy recorrió las calles de algunas de las zonas de Izamal más necesitadas y finalizó con una reunión con vecinos y amigos con quienes platicó sobre sus propuestas de trabajo y de quienes escuchó las inquietudes y necesidades del pueblo de Izamal.
Las próximas actividades de la candidata incluyen visitas a las comunidades de Baca, Buczotz y Chicxulub en los próximos dias.

No hay comentarios: