jueves, 13 de agosto de 2009

FALLECE DIRECTORA DEL COBAY DE CHICXULUB PUEBLO EN OPERACION .

. Hoy a la edad de 32 años, falleció en luna clínica de Mérida, la ingeniera Ana Laura Rhiani Vales, hija de los distinguidos señores Roberto Rhini Vales y Dolores González Pacheco.
Ana Laura falleció a causa de complicaciones que sufrió a causa de una intervención quirúrgica a la que fue sometida, al parecer un by pass.
La noticia de su lamentable deceso, causó consternación entre la comunidad portuense, ya que Ana Laura era conocida por su buen trato y don de gentes.
En la actualidad se desempeñaba como directora del colegio de Bachilleres de Chicxulub Puebo además era la dirigente estatal de la OMPRI (Organización de Mujeres priistas, cargo que asumió en meses pasados.
La extinta, además se desempeño como Regidora de Administración en la pasada administración con el actual diputado Enrique Magadán Viillamil, siendo este su primer cargo publico.
Le sobreviven además de sus padres, su hermano Erick de 30 años de edad.
El cuerpo fue velado desde las 13 horas en la sala de velaciones Reyes Rodríguez y por la tarde será llevado al cementerio de Xoclán para que sean cremado y sus cenizas serán depositadas en la cripta familiar.En estos momentos de efervescencia política Ana Laura era una de las precandidatas del PRI a la alcaldía del puerto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TUBE EL HONOR DE CONOCER A LA ING. ANA LAURA, ELLA ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE QUERIA LO MEJOR PARA LOS JOVENES ESTUDIANTES, POR LO QUE SIEMPRE LOS AYUDO CON SUS ESTUDIOS TANTO EN LO MORAL COMO EN LO ECONÓMICO, ELLA FUE LA MEJOR DIRECTORA QUE HA TENIDO EL COLEGIO DE BACHILLERES DE CHICXULUB PUEBLO.

Anónimo dijo...

la maestra ANA fue, ha sido y seguirá siendo la mejor directora que se ha tenido en COBAY chicxulub. es una perdida muy grande que tenemos todos los que alla estudiamos. Fue un honor haberla conocido ya que personas como ella son muy pocas. sinempre estaba alegre, preocupada po "sus hijos" que como ella como ella nos llamaba;ANA NO MURIO.... POR QUE SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!!!