martes, 11 de agosto de 2009

ANUNCIA GOBERNADORA NOMBRAMIENTOS .

La Gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, designó al Lic. Héctor José Cabrera Rivero como Procurador General de Justicia del Estado, en sustitución del abogado José Alonso Guzmán Pacheco.
De igual forma fue nombrado como Subprocurador el Lic. Friedman Peniche Rivero, en relevo del licenciado Rafael Acosta Solís, quien se incorporará como asesor del Ejecutivo en materia jurídica.
Por su parte, el Lic. Clemente Escalante Alcocer será el nuevo Subsecretario de Prevención y Seguridad Pública.
Asimismo, el Lic. Javier Alberto León Escalante asumirá el cargo de Director de Averiguaciones Previas, en tanto que el licenciado Oswaldo Abel Ortiz Matú ocupará la titularidad de la Defensoría Legal del Estado.
Hoy también se realizaron los siguientes nombramientos: Lic. Gabriel Calderón Baeza como jefe del Jurídico del ISSTEY, y Lic. Roberto Martín Zapata Barrera como subdirector administrativo de dicha institución.
El nuevo procurador, Lic. Cabrera Rivero, reconoció el trabajo realizado por su antecesor Guzmán Pacheco y señaló que ésta es una oportunidad para emprender nuevos proyectos que fortalezcan los logros alcanzados en la Procuraduría.
El reconocido penalista, Abog. José Alonso Guzmán Pacheco, se reincorporará a su despacho jurídico.

No hay comentarios: