lunes, 10 de agosto de 2009

ANIMADO EL MALECON POR PASEANTES.


La buena racha de los prestadores de servicios continua, pues este lunes llegaron a puerto las naves Ectasy y Fantasy, las cuales en conjunto, trajeron ms de 5 mil paseantes de los cuales mas de mil se quedaron en la ciudad, lo que aunado al turismo local dejaron el sitio pletórico, y para no perder la costumbre, de nueva cuenta se dejaron ver los vendedores ambulantes, que proliferaron por la zona, atraídos por la mejora en las ventas.
Lo que si tuvo mucha demanda fue el servicio de masajes, y los paseos en bananas y los carnavalitos, aunque los artesanos, comerciantes, restauranteros y ambulantes en general dijeron tener excelentes ventas y ganancias.
Los prestadores de servicios, estuvieron de plácemes ya que tuvieron buenas ventas y la derrama económica vertida por los paseantes fue considerable.
Los turistas que se quedaron se dedicaron a pasear, darse sus baños de mar, de sol, algunos pasearon a pie y otro se divirtieron en el club de playa ubicado a inicio del malecón, y otros se divirtieron con los juegos playeros.
Hoy era fácil hallar en la playa turismo local, nacional y extranjero e incluso gente de pueblos que llegaron a dar la vuelta luciendo el malecón lleno de gente.
Mientras que en la Casa de la Cultura, los vendedores dijeron que sus ventas fueron excelentes y externaron su deseo de que así sigan para que el sector se siga reactivando, aunque se remarcó la presencia de mucho ambulante que causa competencia desleal al artesanos organizados.

No hay comentarios: