viernes, 14 de agosto de 2009

AGRADECEN MAESTROS PAGO DE CARRERA MAGISTERIAL.

Más de 950 maestros que trabajan en el sector educativo estatal recibieron este día el pago del programa Carrera Magisterial, correspondiente a la dictaminación de la XVII etapa.
En agradecimiento al pago de un monto total de 66 millones de pesos, los maestros Jesús Tilam Chi, Rosario Tello Avila, Alma Ibarra Barrera y Blanca Heredia Frías, acudieron a Palacio de Gobierno para manifestar su agradecimiento a la mandataria estatal, Ivonne Ortega Pacheco.
En la sede del Ejecutivo, los maestros se entrevistaron con el Subsecretario de Gobierno, Carlos Pavón Flores, a quien extendieron su beneplácito tras el pago del periodo correspondiente de septiembre de 2007 a agosto de 2008.
El programa Carrera Magisterial, recordaron, estimula la preparación profesional de maestros, por lo que resaltaron el pago del monto base para incorporaciones y promociones.
“En su momento solicitamos el apoyo de la Gobernadora, a quien damos las gracias por sus gestiones. Reconocemos y agradecemos la respuesta de la Secretaría de Educación”, dijo a nombre de los maestros, Rosario Tello Avila.
A fin de cumplir con el pago respectivo, anunciado desde el pasado jueves, la Secretaría de Educación estatal dispuso de un operativo con personal de dicha dependencia, a fin de contar con las cajas suficientes para la entrega de cheques.
A nombre de las autoridades, Carlos Pavón Flores resaltó que tal como se prometió, se cumplió a los maestros con el pago de Carrera Magisterial, sin distinción alguna.

No hay comentarios: