domingo, 3 de mayo de 2009

PRI REFRENDA COMPROMISO "PRIMERO LA SALUD" INICIAN CAMPAÑA SUS CANDIDATOS.

Iniciamos el día de hoy una campaña con condiciones diferentes y en un contexto internacional, pero especialmente nacional, muy complicado en términos de salud.
Los candidatos de la Coalición PRImero México del PRI-Verde, estamos conscientes de esta situación, por ello, anunciamos ante ustedes que nos estamos adaptando a las circunstancias y nos comprometemos a no realizar actos masivos ni cualquier tipo de proselitismo que implique algún riesgo para la salud.
Seremos prudentes y congruentes, por eso, estos días las destinaremos a colaborar con las autoridades federal y estatal en las tareas de prevención para que este virus no afecte ningún ciudadano del estado.
Ahora más que nunca tenemos que elevar nuestro nivel de alerta y cuidado personal.
Por eso, hemos dispuesto que nuestros equipos distribuyan de casa a casa algunos materiales que les servirán a tomar sus precauciones. Llevaremos cubrebocas, jabones y folletos informativos sobre el tema. Los mismos que estarán disponibles en nuestras casas amigas.
También pondremos a disposición de la ciudadanía a nuestros militantes y colaboradores para que salgan a informar y prevenir el contagio.
Les recordamos que donde hay higiene y cuidados no sobrevive el virus. Por eso queremos unirnos a esta lucha.
Motivamos a los ciudadanos a tomarse en serio estas recomendaciones. No bajemos la guardia, no desestimemos las indicaciones de las autoridades sanitarias y estemos atentos a las indicaciones.
Los tiempos de campaña formal iniciarán una vez que las autoridades consideren que el riesgo ha sido erradicado. Con respecto a eso, creemos conveniente el momento para que los ciudadanos decidan y escojan de acuerdo a las condiciones actuales.
Necesitamos representantes capaces con experiencia probada. Que entiendan los dilemas actuales y que conozcan las problemáticas de la gente porque han estado cerca de ellos.
Necesitamos candidatos que sepan escuchar y lleven la voz de los yucatecos al Congreso de la Unión, para construir un país más justo, con oportunidades para que todos puedan hacer sus sueños realidad, no importando las condiciones económicas, políticas o sociales donde haya nacido.
En su momento, daremos a conocer nuestras propuestas, ahora, nos concretaremos en una labor de prevención de la influenza.

No hay comentarios: