martes, 5 de mayo de 2009

EL JUEVES REINICA CLASES EN EL TECNOLOGICO.

El próximo jueves 7 de Mayo se reinician las clases y las actividades correspondientes en el ITSP, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General de este Instituto.
Explicó que este jueves se reanudarán estas actividades de manera normal en los horarios correspondientes para los alumnos y docentes, mientras que el personal administrativo iniciará sus labores cotidianas mañana miércoles 6 de mayo.
Destacó que en virtud de las disposiciones a nivel estatal y nacional se establecieron las medidas preventivas en esta Casa de Estudios, además de que se les exhortó a los estudiantes y al personal docente y administrativo a que se mantenga informado a través de los diferentes medios de comunicación y de la página WEB institucional de las diversas acciones ante la contingencia del virus de la influenza humana.
Comentó que en el ITSP se están realizando labores de limpieza y esterilización en las diferentes áreas administrativas así como en las aulas como medida de prevención en materia de salud.
Señaló que como Institución de Nivel Superior se establece el compromiso de contribuir con las acciones que promuevan las autoridades correspondientes para coadyuvar en este reto de prevención que prevalece en el país, en Yucatán y en el Municipio de Progreso.
Asimismo, la Ing. Frías Castillo indicó que a partir de este jueves 7 también se reanudan las inscripciones para el examen de admisión para el nuevo ciclo escolar que se llevará a efecto el próximo día 12 de junio.
Aprovechó la ocasión para agradecer a los estudiantes, al personal docente y administrativo por participar de manera responsable en estas acciones y sobre todo por mantenerse informados y seguir con las instrucciones en materia de prevención.

No hay comentarios: