miércoles, 28 de enero de 2009

PRII DICE QUE JUEGA LIMPIO EN ELECCIONES.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional considera muy lamentable el doble discurso de los panistas, quienes criticaron que la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco haya encabezado el registro de precandidatos de nuestro partido.
Lamentable porque al parecer la señora Magali Cruz Nucamendi es de "corta memoria" y ya se le olvidó que cuando era gobernador de Yucatán Patricio Patrón Laviada, él no solamente encabezó muchas acciones de su partido, sino que incluso fue denunciado por apoyar a candidatos panistas en otros Estados, uno de ellos por cierto pariente suyo.
De igual manera a la señora Nucamendi se le olvida que recientemente dos funcionarios panistas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Yucatán, fueron señalados públicamente por repartir una serie de apoyos en diversos poblados con claros fines partidistas.
Por otra parte también es lamentable que el alcalde de Mérida, César Bojórquez Zapata, critique a los candidatos priístas, sin fundamentos y sin decir nada respecto a que desde la sede nacional de su partido, les impondrán a los candidatos por los Distritos III y IV, pertenecientes a esta cabecera municipal, lo que representa una falta de respecto a los meridanos a quienes ni siquiera se les tomó en cuenta en la designación de quiénes serán los que contiendan por la diputación federal.
Lo anterior demuestra que para el Partido Acción Nacional tanto del Estado como el nacional, Mérida les representa solamente un botín político y que poco o nada les importa burlarse de los meridanos.
Sin embargo todos esos discursos y declaraciones de los militantes panistas, funcionarios, diputados y su dirigencia, solamente demuestran el gran temor que tienen al ver que la ciudadanía en general, simpatizantes o no de cualquier partido, apoyan a la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien con trabajo y acciones ha demostrado que ella gobierna para todos sin distingos partidistas.
Finalmente el Partido Revolucionario Institucional ratifica que en este y todos los demás procesos electorales, seguiremos jugando limpio sin recurrir a difamaciones, como lo han hecho los panistas a nivel estatal y federal. En el PRI estamos trabajando porque nuestro compromiso es y serán siempre los ciudadanos.

No hay comentarios: