jueves, 29 de enero de 2009

AUN NO TRABAJAN 30 LOCALES DEL ZOCO.

En el mercado nuevo quedan entre 25 y 30 locales que aun no han sido abiertos y en breve esperamos que lo hagan, ya que de no ser así, veremos que medidas tomar dijo el regidor de hacienda y patrimonio de la comuna Eduardo Rey Alonzo Romero.
Explicó que le han dado a saber los integrantes dela nueva unión de locatarios que encabeza Frank García Gómez que a casi 5 meses de que se empezaron a utilizar los espacios, quedan muchos de estos que aun no operan, por lo que se les esperara un tiempo prudente mas para que trabajen y en caso de que no abran la autoridad vera que hacer.
Alonzo Romero precisó que entre los locatarios ya se juntaron con la idea de ver de quien son estos locales para hacer un exhorto a los concesionarios, y en caso de que no hagan caso, se verá que medidas tomar y ente estas puede estar hasta la reasignación.
Aquí se tienen que juntar las partes añadió el regidor y si no les interesa la gente que los tiene en concesión, pues se les dará a la gente que los deseen trabajar.
Al estar cerrados estos sitios dijo Alonzo Romero, dan una mala imagen al lugar, por lo que veremos que a la brevedad trabajen.

No hay comentarios: