sábado, 31 de enero de 2009

LUTO EN PROGRESO POR MUERTE DE 6 PORTEÑOS EN ACCIDENTE.

Gran consternación hay en Progreso al conocerse la fatal noticia de que en un accidente de tránsito que se suscitó en la madrugada de este viernes en la carretera Campeche-Calkiní, perdieron la vida trágicamente seis progreseños, entre ellos dos menores de edad, ya que la camioneta en la que viajaban se estrelló de frente contra un torton La unidad, al parecer era manejada por Sergio Esteban Hernández Costeño.
La trabajadora social de la comuna Elsa Costeño, quien se encontraba grave internada en un hospital del vecino estado, y su hija Najairi Hernández Costeño, quien estaba en una clínica de Calkiní, están siendo traídas al O’ Horán por personal de gobierno del estado dijo la alcaldesa Reina Quinal Recio
La edil indicó que entre los fallecidos se encentran María Rosa Hernández Costeño, Sergio Esteban Hernández Costeño, Gerardo Alef Hernández Costeño, Guillermo Euán Hernández , Benita Costeño Ronsol, y Dairely Pedro Costeño, esa última estudiante de bachilleres.
Los cuerpos serán traídos a puerto ente la tarde y noche de este viernes en carrozas de la funeraria Reyes Rodríguez que acudió en su busca para que reciban sepultura.
La comuna se hace cargo de todos los gastos dijo la alcaldesa quien además subrayó que entabló contacto telefónico con el director del hospital Alvaro Vidal Vera de Campeche, Eduardo Espadas para enterarse del estado de las lesionadas.
Asimismo se dijo por familiares de los fallecidos, que los integrantes de esta familia regresaban de Veracruz, ya que había acudido a visitar a una abuela que estaba mal de salud y que pido verlas.
Al estar de regreso este viernes, después de estar unos días en Veracruz, es cuando se suscitó este fatal accidente.
El choque fue en el tramo carretero entre Dzilbalché y Hopelchén. Los cuerpos llegan hoy a la funeraria y serán los familiares los que decidirán si los velan ahí o en sus casas, y de los gastos funerarios traslado y demás se hace cargo la comuna dijo Quintal Recio.

No hay comentarios: