viernes, 30 de enero de 2009

CONCLUYE ENTREGA DE COBIJAS DICEJUAN CARLOS RODRIGUEZ ANDRADE.

Con la entrega de cobijas a gente mayor de Chicxulub y Flamboyanes se dio por concluido en el puerto el programa Cobijar en donde se entregaron 6 mil cobijas 8,400 chamarras
De acuerdo a los datos aportados por el encargado del programa “Reconocer Urbano “ Juan Carlos Rodríguez Andrade dijo que este programa va dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años.
El entrevistado dijo que en esta edición, se entregaron 6 mil cobijas y 8,400 chamarras en 40 escuelas del puerto y sus comisarias
La entrega oficial inició el pasado día 15 de mes en la escuela Mártires de Chicago, y se atendieron 40 colegios de los cuales 14 son escuelas de nivel preescolar, 23 primarias y 3 de educación especial.
Al abundar en el tema el entrevistado señaló que este es un programa en beneficio de personas con algún tipo de marginación; niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que son contemplados dentro de los programas que implementa el gobierno del estado.
Señalo que este programa se lleva a cabo en todo el estado y lo que se busca proteger y coadyuvar en su economía,
Recordó que este año la meta es entregar 150 mil chamarras y 100 mil cobertores en todo el estado para la gente que mas lo necesita.

No hay comentarios: