LA PRESENCIA DE LOS AGENTES LLAMÓ LA ATENCIÓN DE LA GENTE. |
ESTOS HERMANOS IBAN A SER EXTORSIONADOS. |
EL CAPITÁN SÁNCHEZ ATENDIÓ A LOS HERMANOS |
Un intento de extorsión estuvieron a punto de vivir hoy a las 13 horas, los hermanos Karen Garrido Pérez de 19 años de edad y su hermano Edwin de 29, ya que les habían dicho vía telefónica que tenían secuestrada a su progenitora de la cual no dieron su nombre de 74 años de edad.
La joven que trabaja en el mercado local al recibir la llamada de un teléfono foráneo, llamó a su hermano para ver que hacían y como juntaban los 5 mil pesos que los secuestradores le pedían por no dañar a la autora de sus días.
A la vez, estos dieron parte a la policía la cual llegó un rato después y tras hacer las llamadas de rigor, se detectó que la señora supuestamente secuestrada estaba bien y que todo era un vil chantaje
Los agentes de la ley llegaron con los afectados y tras hablar con ellos los conminaron a acudir al Ministerio Publico a interponer la denuncia de rigor, el sitio de reunión de los agentes con los afectados, fue en la calle 29 con 80 y 92 junto a una pastelería, enfrente del Oxxo donde iban a depositar el dinero de la extorsión, lo que llamó la atención de propios y extraños ya que además llegaron mas unidades con agentes fuertemente armados.
Además la vigilancia policiaca se incrementó en la zona con diversas unidades que siguieron con sus rondines de vigilancia.
Los atendió la unidad de la Secretaria de Seguridad Publica marcada con el número 5816, cuyos tripulantes prosiguieron después su labor de vigilancia de manera discreta.
Los afectados pidieron que no se les tome fotos por que iban a demandar al reportero por tomar fotos sin su autorización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario