miércoles, 28 de mayo de 2014

DETIENEN A PAR DE RATAS

ÁNGEL DAVID NOH HERRERA  y LAUREANO PECH NOH fueron detenidos por elementos de la policía municipal  al ser presuntos responsables de robo a un establecimiento del centro de esta ciudad.
La detención se llevó a cabo a las 03:40 horas, cuando elementos de esta dirección, que realizan el operativo permanente de vigilancia al pasar por la calle 25 x 80 y 82 del centro de esta ciudad, notaron que se encontraba forzada la cortina del establecimiento denominado “La Chinita”.
Los elementos detuvieron su marcha para verificar el lugar, encontrando a dos sujetos quienes se hacían a los dormidos, mismos que al parecer se encontraban en estado inconveniente quienes al ser entrevistados se identificaron como ÁNGEL DAVID NOH HERRERA de 22 años de edad, de oficio albañil, dijo desconocer la ubicación de su domicilio, manifestando ser de Mérida y LAUREANO PECH NOH de 46 años de edad, de oficio palapero, con domicilio en la costa de Uaymitun, entrada San Benito.
Al ser cuestionados, manifestaron no ser trabajadores del establecimiento, indicando que conocían a la dueña del establecimiento, sin embargo ante los cuestionamientos de los elementos cayeron en múltiples contradicciones.
Ante estos hechos, los elementos realizaron una revisión de rutina, se les encuentra un celular marca BlackBerry, una videograbadora marca cannon, color gris con azul.
Durante la revisión de rutina al sujeto de nombre ÁNGEL DAVID NOH HERRERA se le encontró entre su vestimenta, a la altura de la cintura, un cuchillo de la marca Vilma.
En esos momentos se aproximó Nati Selene Basto Loo quien indico ser el propietario del establecimiento, manifestando desconocer a los sospechosos e identificando los artículos antes mencionados como de su propiedad, así como la caja registradora de su establecimiento, misma que se encontraba dentro del lugar, junto a la cortina, ya que no la habían podido sacar por el espacio donde habían forzado.
Ambos sujetos fueron trasladados a la cárcel pública de esta dirección, para posteriormente ser turnados a la agencia décimo primera del ministerio público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: