Con un lleno total en la unidad Morelos los Tiburones de Progreso alzaron el triunfo al imponerse a los Toros de Tzucacab con un marcador final de 67 a 64, después de dos juegos los cuales fueron dignos de una final, por fin este viernes la liga estatal de basquetbol ya tiene un triunfador.
Con la presencia del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez que se sumó a los cientos de aficionados que fueron apoyar a su equipo, este encuentro estuvo lleno de emociones que se podían sentir a flor de piel de todos los asistentes.
Para iniciar el primer cuarto, ambos equipos estudiaban las mejoras jugadas para poder anotar, a pesar de haber jugado dos partidos anteriormente ninguno quería ser sorprendido, terminando este en 13 contra 23 a favor de los tiburones.
Para el segundo cuarto se incrementaba el marcador para los locales, quedando 26 a 39; ya para el tercer cuarto el equipo visitante mostraba que aún le faltaba mucho para perder el triunfo, demostrando que no se lo dejaría fácil a los Tiburones, el marcador final del tercer cuarto fue 43-48 ventaja para Progreso.
Y faltando un minuto para terminar el encuentro, los locales tenían una ventaja de tres puntos manteniendo a la afición al borde de la locura, por lo que tuvieron que defender lo más posible su tablero esperando que el reloj haga su cuenta regresiva, y por fin se marcó el final, siendo el triunfo para los Tiburones de Progreso con un marcador de 67 a 64.
El Alcalde, Daniel Zacarías en compañía de directivos de la CYBA hicieron entrega los premios, siendo 5 mil pesos para los Toros de Tzucacab y 10 mil pesos para los campeones, Tiburones de Progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario