jueves, 31 de octubre de 2013

Todo listo para la noche boxística en Progreso.

Este jueves en la Sala Juárez del Palacio Municipal de Progreso, se presentó la ceremonia de pesaje y presentación de los boxeadores para la función de box que se llevará a cabo este sábado 1 de Noviembre en punto de las 20:30 horas, en la Unidad Morelos del puerto de Progreso.
En la ceremonia se contó con la presencia del representante del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, el regidor, Carlos Mena González, acompañado del promotor José Rivero Salazar, presentaron a cada uno de los boxeadores que se disputaran este sábado por la victoria.
De acuerdo con el pesaje el boxeador progreseño, Luis “Muecas” Solís salió con 64 kilogramos al igual que su contrincante Orlando “Maromerito” Ramos, quienes encabezarán el estelar de la noche.
En peso pluma estarán participando la ex campeona mundial y originaria Filipinas, Ana “Hurricane” Julaton que tuvo un peso de 56 kilogramos al igual que su contrincante Perla “Potranquita” Hernández. Los boxeadores de peso crucero el canadiense Milos Patelic y Eriberto Gutiérrez de Ciudad Juárez, Chihuahua obtuvieron un pesaje de 95 kilogramos.
También en la báscula estuvieron Uriel “Terremoto” Cauich y Sergio “Mana” Santos ambos con 65 kilogramos; Gilmer “Pancas” Martín y Manuel “Coloradito” ambos igual con un peso de 52 kilogramos; Luis “Maestro” Maestre con 57. 8 kilogramos contra Ricardo Madrigal que marco 58.2 kilogramos; Jonathan Montalvo con 54 kilogramos contra Miguel Ceballos que tuvo un peso de 53.3 kilogramos y por ultimo Hugo “Gatito” López con 51.5 kilogramos contra Santos Rafael Espadas con 50.6 kilogramos.
Durante la ceremonia estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Box en el puerto de Progreso, encabezados por su presidente, Luis Aron Varguez González quienes se encargaron de supervisar el aspecto médico de los boxeadores.
Para esta gran función boxista se espera una gran participación de la gente, ya que la cartelera presentada a los medios promete mantener al aficionado pegado a sus asientos durante el transcurso de la noche.

No hay comentarios: