viernes, 1 de marzo de 2013

DOS DETENIDOS POR POSESIÓN DE HIERBA SECA AL PARECER CANNABIS.

Elementos de la policía municipal detuvieron esta tarde a 2 sujetos en posesión de 11 bolsitas de hierba seca al parecer cannabis.
Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas en la avenida libramiento x 78 cuando elementos policiacos detectaron a dos motocicletas, una de las cuales era remolcada por la otra, por lo cual los agentes procedieron a realizan una revisión de rutina, solicitando la documentación de los vehículos a ambos conductores.
Los conductores indicaron no tener documentación de los vehículos los cuales son una motocicleta marca Italika tipo 125, color rojo, sin placas de circulación y otra de la marca Italika tipo 200 color rojo con negro con placas de circulación 1FYN6 del estado de Yucatán.
Al ser entrevistados, uno de los conductores manifestó estar remolcando uno de los vehículos ya que se encontraba fallando por lo que le solicitaron al segundo conductor que apagara el motor del otro vehículo, indicando que no lo podía apagar ya que carecía de la llave pues se la habían prestado.
Los elementos procedieron a realizar una revisión de rutina indicando a ambos sujetos que enseñaran sus pertenencias, uno de ellos de nombre Edwin Yeovanny Mena Rodríguez de 19 años de edad, alias la lombriz o el huero, con domicilio en la calle 102 sin numero x 35 y 37 de la colonia Vicente Guerrero, mismo que saco de la bolsa lateral derecha de su bermuda 6 bolsitas de nylon transparentes, en cuyo interior se podía apreciar hierba seca, al parecer cannabis.
Cabe señalar que este sujeto fue detenido el Martes 05 de febrero de este año, cuando fue sorprendido en posesión de 13 envoltorios de papel aluminio, cuyo interior contenía una sustancia granulada con las características del crack, cuando fue detectado conduciendo sin casco protector una motocicleta en la comisaria de Flamboyanes.
El segundo sujeto de nombre Eduardo Antonio Aldana Jiménez de 20 años de edad, alias el dadi, con domicilio en la calle 51 sin numero x 50 y 52 de la comisaria de flamboyanes, saco de entre sus pertenencias 5 bolsitas de nylon transparente en cuyo interior se podía apreciar hierba seca al parecer cannabis.
Ante estos hechos se procedió al trasladado de ambos sujetos al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes, al igual que las dos motocicletas.

No hay comentarios: